Pico y Placa de Armenia hoy, miércoles, 27 de enero de 2021

Motos miércoles, 27 de enero de 2021
Centro de la ciudad:
  • 7:30am a 7:30pm
Toda la ciudad:
  • 7:30am a 9:30am
  • 11:30am a 2:30pm
  • 5:30pm a 7:30pm
5-6
Particulares miércoles, 27 de enero de 2021
Centro de la ciudad:
  • 7:30am a 7:30pm
Toda la ciudad:
  • 7:30am a 9:30am
  • 11:30am a 2:30pm
  • 5:30pm a 7:30pm
5-6
Taxis miércoles, 27 de enero de 2021
1-2

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Armenia

Taxis jueves, 28 de enero de 2021
3-4
Motos jueves, 28 de enero de 2021
Centro de la ciudad:
  • 7:30am a 7:30pm
Toda la ciudad:
  • 7:30am a 9:30am
  • 11:30am a 2:30pm
  • 5:30pm a 7:30pm
7-8
Particulares viernes, 29 de enero de 2021
Centro de la ciudad:
  • 7:30am a 7:30pm
Toda la ciudad:
  • 7:30am a 9:30am
  • 11:30am a 2:30pm
  • 5:30pm a 7:30pm
9-0
Taxis viernes, 29 de enero de 2021
5-6
Motos viernes, 29 de enero de 2021
Centro de la ciudad:
  • 7:30am a 7:30pm
Toda la ciudad:
  • 7:30am a 9:30am
  • 11:30am a 2:30pm
  • 5:30pm a 7:30pm
9-0
Taxis sábado, 30 de enero de 2021
Sin restricción
Motos sábado, 30 de enero de 2021
Sin restricción
Taxis domingo, 31 de enero de 2021
Sin restricción
Motos domingo, 31 de enero de 2021
Sin restricción

Pico y placa Armenia

Por al elevado volumen del tráfico en Armenia, solamente podrá manejar su carro si no hay limitación por el número en el que termina la placa del auto.

Por esta causa es muy importante verificar cuál es la restricción actual e inspeccionar el dígito de pico y placa existente para hoy en Armenia:

  • Pico y placa motos
  • Pico y placa particulares
  • Pico y placa taxis
  • Como dicen vale doble el que previene ya que a ninguno le gustaría que le multen como bien aparece estipulado en la secretaria del senado y realizaría nuestra alcaldía de Armenia:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica este impedimento?

    La respuesta del gobierno a los problemas de atasco ha sido generalmente la construcción de nuevas carreteras o el ensanchamiento de las existentes. Sin embargo, esta medida es ineficaz porque el aumento de la capacidad sólo aumenta el uso de los vehículos. De hecho, si el objetivo es reducir el tráfico de automóviles, el único método eficaz en el lado de la gestión de la oferta es la reducción de la capacidad de las carreteras, porque la ley del atasco de las carreteras también funciona en sentido contrario: lo que llamamos reducción de la demanda. Además de reducir la demanda de viajes, la eliminación de carriles y la restricción del tráfico también tienen beneficios sociales, ambientales y económicos mensurables y documentados.