Pico y Placa de Barranquilla, hoy martes, 20 de octubre de 2020

Taxis martes, 20 de octubre de 2020
9-0

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Barranquilla

Taxis jueves, 22 de octubre de 2020
3-4
Taxis viernes, 23 de octubre de 2020
5-6
Taxis sábado, 24 de octubre de 2020
Sin restricción
Taxis domingo, 25 de octubre de 2020
Sin restricción
Taxis lunes, 26 de octubre de 2020
9-0
Taxis martes, 27 de octubre de 2020
1-2
Taxis miércoles, 28 de octubre de 2020
3-4
Taxis jueves, 29 de octubre de 2020
5-6
Taxis viernes, 30 de octubre de 2020
7-8
Taxis sábado, 31 de octubre de 2020
Sin restricción

Pico y placa Barranquilla

En vista al eminente volumen del tráfico en Barranquilla, nuestro auto solamente podrá manejar si no hay delimitación por la cifra en el que finaliza la placa de nuestro auto.

Por este fundamento es muy relevante ahondar cuál es la limitación actual y constatar el dígito de pico y placa aplicable para hoy en Barranquilla:

  • Pico y placa taxis
  • Bien se conoce, vale doble el que previene ya que a nadie le interesa que le penen como bien está estipulado en la secretaria del senado y aplicará nuestra alcaldía de Barranquilla:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta impedimento?

    Los costos ambientales, sociales y económicos asociados a la apiñamiento del tráfico son reales y afectan diariamente a la salud, la calidad de vida y la cartera de todos los contribuyentes y ciudadanos. Las consecuencias de la obstrucción de las carreteras se miden generalmente en términos de tiempo de viaje adicional y con los costos asociados al uso adicional de los vehículos, como el combustible, la depreciación y el mantenimiento.
    De hecho, si el objetivo es reducir el tráfico de automóviles, el único método eficaz en el lado de la gestión de la oferta es la reducción de la capacidad de las carreteras, porque la ley de la aglomeración de las carreteras también funciona en sentido contrario: lo que llamamos reducción de la demanda. Además de reducir la demanda de viajes, la eliminación de carriles y la restricción del tráfico también tienen beneficios sociales, ambientales y económicos mensurables y documentados.