Se levanta la medida de Pico y cédula a partir del 16 de septiembre que aplicaba en Bucaramanga

Pico y Placa de Bucaramanga, hoy martes, 20 de octubre de 2020

Taxis martes, 20 de octubre de 2020
3-4
Motos martes, 20 de octubre de 2020
Lunes a viernes:
  • 6:00am a 8:00pm
Sábados:
  • 9:00am a 1:00pm
5-6
Particulares martes, 20 de octubre de 2020
Lunes a viernes:
  • 6:00am a 8:00pm
Sábados:
  • 9:00am a 1:00pm
5-6

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Bucaramanga

Particulares miércoles, 21 de octubre de 2020
Lunes a viernes:
  • 6:00am a 8:00pm
Sábados:
  • 9:00am a 1:00pm
7-8
Motos miércoles, 21 de octubre de 2020
Lunes a viernes:
  • 6:00am a 8:00pm
Sábados:
  • 9:00am a 1:00pm
7-8
Taxis jueves, 22 de octubre de 2020
7-8
Particulares jueves, 22 de octubre de 2020
Lunes a viernes:
  • 6:00am a 8:00pm
Sábados:
  • 9:00am a 1:00pm
9-0
Motos jueves, 22 de octubre de 2020
Lunes a viernes:
  • 6:00am a 8:00pm
Sábados:
  • 9:00am a 1:00pm
9-0
Motos viernes, 23 de octubre de 2020
Lunes a viernes:
  • 6:00am a 8:00pm
Sábados:
  • 9:00am a 1:00pm
1-2
Taxis viernes, 23 de octubre de 2020
9-0

Pico y placa Bucaramanga

Necesario al volumen de tráfico en Bucaramanga, podrá manejar su automóvil si no existe condicionamiento por el número en el que acaba la placa de su auto.

Por este rasgo es muy sustancial investigar cuál es la limitación existente y examinar el dígito de pico y placa efectivo para hoy en Bucaramanga:

  • Pico y placa taxis
  • Pico y placa motos
  • Pico y placa motos
  • Pico y placa particulares
  • Pico y placa transporte-publico-colectivo
  • Dicen que hombre prevenido vale por dos ya que a nadie querría que le penen como bien aparece estipulado en la secretaria del senado y realizará la alcaldía de Bucaramanga:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta impedimento?

    Algunos estudios también incluyen las emisiones de gases de efecto invernadero) y los accidentes adicionales causados por el mayor tiempo de permanencia en el tráfico. El apelotonamiento también conlleva otros costos directos e indirectos, como el desgaste prematuro de las carreteras y el impacto en la salud de las personas. Los vehículos de gasolina y diésel también emiten dióxido de carbono, un poderoso gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. En Colombia, todo el sector del transporte es la segunda fuente más importante de emisiones de gases de efecto invernadero, y representa el 28% del total de las emisiones.