Pico y Placa de Buenaventura, hoy martes, 20 de octubre de 2020

Taxis martes, 20 de octubre de 2020
4-5-6

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Buenaventura

Taxis miércoles, 21 de octubre de 2020
7-8-9
Taxis jueves, 22 de octubre de 2020
0-1-2
Taxis viernes, 23 de octubre de 2020
3-4-5

Pico y placa Buenaventura

Preciso al crecido volumen de tráfico en Buenaventura, nuestro coche exclusivamente podrá circular si no hay limitación por el dígito en el que termina la placa de su automóvil.

Por este motivo es muy relevante corroborar cuál es la restricción presente y revisar el cifra de pico y placa actual para hoy en Buenaventura:

  • Pico y placa particulares
  • Pico y placa taxis
  • Pico y placa transporte-publico-colectivo
  • Como dicen vale por dos aquel que prevé ya que a nadie querría que le sancionen como bien viene estipulado en la secretaria del senado y aplicará nuestra alcaldía de Buenaventura:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta condicionamiento?

    Algunos estudios también incluyen las emisiones de gases de efecto invernadero) y los accidentes adicionales causados por el mayor tiempo de permanencia en el tráfico. La concentración también conlleva otros costos directos e indirectos, como el desgaste prematuro de las carreteras y el impacto en la salud de las personas. La apiñamiento de las carreteras también aumenta la contaminación atmosférica producida por la combustión de combustibles fósiles, lo que da lugar a un aumento de los problemas respiratorios, las muertes prematuras y varios tipos de cáncer, especialmente para las poblaciones vecinas, que suelen estar en situación de desventaja. Los costos ambientales, sociales y económicos asociados al volúmen del tráfico son reales y afectan día a día a la salud, la calidad de vida y la cartera de todos los contribuyentes y ciudadanos.