Pico y Placa de Cartagena, hoy martes, 20 de octubre de 2020

Motos martes, 20 de octubre de 2020
1-3-5-7-9
Taxis martes, 20 de octubre de 2020
3-4

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Cartagena

Motos miércoles, 21 de octubre de 2020
0-2-4-6-8
Taxis jueves, 22 de octubre de 2020
7-8
Motos jueves, 22 de octubre de 2020
1-3-5-7-9
Taxis viernes, 23 de octubre de 2020
9-0
Motos viernes, 23 de octubre de 2020
0-2-4-6-8
Taxis sábado, 24 de octubre de 2020
Sin restricción
Motos sábado, 24 de octubre de 2020
Sin restricción

Pico y placa Cartagena

Correspondientemente al sobresaliente volumen de tráfico en Cartagena, solamente podrán circular los autos si no hay impedimento por el número en el que acaba la placa de nuestro coche.

Por este motivo es muy esencial chequear cuál es la restricción presente y averiguar el número de pico y placa aplicable para hoy en Cartagena:

  • Pico y placa motos
  • Pico y placa particulares
  • Pico y placa taxis
  • Como bien se conoce antes de sufrir es mejor remediar ya que a nadie le gustaría que le punan como bien está estipulado en la secretaria del senado y realizaría nuestra alcaldía de Cartagena:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta restricción?

    Los costos ambientales, sociales y económicos asociados a la agolpamiento del tráfico son reales y afectan diariamente a la salud, la calidad de vida y enriquecimiento de todos los contribuyentes y ciudadanos. Las consecuencias de la congestión de las carreteras se miden generalmente en términos de tiempo de viaje adicional y con los costos asociados al uso adicional de los vehículos, como el combustible, la depreciación y el mantenimiento.
    La respuesta del gobierno a los problemas de congestión ha sido generalmente la construcción de nuevas carreteras o el ensanchamiento de las existentes. Sin embargo, esta medida es ineficaz porque el aumento de la capacidad sólo aumenta el uso de los vehículos.