Pico y Placa de Malambo hoy, martes, 26 de enero de 2021

Motos martes, 26 de enero de 2021
3-4

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Malambo

Motos jueves, 28 de enero de 2021
7-8
Motos viernes, 29 de enero de 2021
9-0
Motos sábado, 30 de enero de 2021
Sin restricción
Motocarros sábado, 30 de enero de 2021
Sin restricción
Motos domingo, 31 de enero de 2021
Sin restricción
Motocarros domingo, 31 de enero de 2021
Sin restricción
Motos lunes, 1 de febrero de 2021
1-2

Pico y placa Malambo

Conveniente al eminente nivel de tráfico en Malambo, nuestro coche simplemente podrá circular si no existe prohibición por la cifra en el que acaba la placa de nuestro auto.

Por esta causa es muy importante revisar cuál es la restricción presente y revisar el cifra de pico y placa aplicable para hoy en Malambo:

  • Pico y placa motocarros
  • Pico y placa motos
  • Se conoce que vale por dos aquel que prevé, ya que a nadie le interesa que le punan como bien está estipulado en la secretaria del senado y realizaría nuestra alcaldía de Malambo:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta condicionamiento?

    Los costos ambientales, sociales y económicos asociados a la apelotonamiento del tráfico son reales y afectan día a día a la salud, la calidad de vida y dinero de todos los contribuyentes y ciudadanos. Las consecuencias de la congestión de las carreteras se miden generalmente en términos de tiempo de viaje adicional y con los costos asociados al uso adicional de los vehículos, como el combustible, la depreciación y el mantenimiento. El amontonamiento de las carreteras también aumenta la contaminación atmosférica producida por la combustión de combustibles fósiles, lo que da lugar a un aumento de los problemas respiratorios, las muertes prematuras y varios tipos de cáncer, especialmente para las poblaciones vecinas, que suelen estar en situación de desventaja. La respuesta del gobierno a los problemas de embotellamiento ha sido generalmente la construcción de nuevas carreteras o el ensanchamiento de las existentes. Sin embargo, esta medida es ineficaz porque el aumento de la capacidad sólo aumenta el uso de los vehículos.