Nuevo pico y cédula para evitar contagios por COVID que aplica para la ciudad de Ocaña a partir de Septiembre 2020 a:

CÉDULALIMITACIÓN
Cédula IMPAREn los días IMPARES podrán circular
Cédula PAREn los días PARES podrán circular

Pico y Placa de Ocaña, hoy martes, 20 de octubre de 2020


Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Ocaña

Pico y placa Ocaña

Obligado al creciente nivel de tráfico en Ocaña, nuestro coche solamente podrá circular si no aplica limitación por la cifra en el que termina la placa de su auto.

Por esta causa es muy principal comprobar cuál es la limitación actual y examinar el número de pico y placa actual para hoy en Ocaña:

  • Pico y placa particulares
  • Ya que como bien sabemos, más vale prevenir que curar ya que a nadie le gustaría que le multen como bien aparece estipulado en la secretaria del senado y realizará nuestra alcaldía de Ocaña:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta condicionamiento?

    Los costos ambientales, sociales y económicos asociados a la congestión del tráfico son reales y afectan diariamente a la salud, la calidad de vida y enriquecimiento de todos los contribuyentes y ciudadanos. Las consecuencias de la acumulación de las carreteras se miden generalmente en términos de tiempo de viaje adicional y con los costos asociados al uso adicional de los vehículos, como el combustible, la depreciación y el mantenimiento.
    Algunos estudios también incluyen las emisiones de gases de efecto invernadero) y los accidentes adicionales causados por el mayor tiempo de permanencia en el tráfico. La acumulación también conlleva otros costos directos e indirectos, como el desgaste prematuro de las carreteras y el impacto en la salud de las personas. La respuesta del gobierno a los problemas de apelotonamiento ha sido generalmente la construcción de nuevas carreteras o el ensanchamiento de las existentes. Sin embargo, esta medida es ineficaz porque el aumento de la capacidad sólo aumenta el uso de los vehículos.