Nuevo pico y cédula para evitar contagios por COVID que aplica para la ciudad de Pamplona a partir de Septiembre 2020 a:

CÉDULALIMITACIÓN
Cédula IMPAREn los días IMPARES podrán circular
Cédula PAREn los días PARES podrán circular

Pico y Placa de Pamplona, hoy martes, 20 de octubre de 2020

Motos martes, 20 de octubre de 2020
3-4

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Pamplona

Motos miércoles, 21 de octubre de 2020
5-6
Motos jueves, 22 de octubre de 2020
7-8
Motos viernes, 23 de octubre de 2020
9-0
Motos sábado, 24 de octubre de 2020
Sin restricción
Motos domingo, 25 de octubre de 2020
Sin restricción

Pico y placa Pamplona

Ya que ha aumentado mucho el volumen de tráfico en Pamplona, nuestro carro exclusivamente podrá circular si no existe limitación por el número en el que termina la placa de nuestro auto.

Por este fundamento es muy trascendental inquirir cuál es la limitación actual y revisar el cifra de pico y placa existente para hoy en Pamplona:

  • Pico y placa motos
  • Pico y placa particulares
  • Hombre prevenido vale por dos, ya que a ninguno le interesa que le penalicen como bien aparece en la secretaria del senado y realiza la alcaldía de Pamplona:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta condicionamiento?

    Algunos estudios también incluyen las emisiones de gases de efecto invernadero) y los accidentes adicionales causados por el mayor tiempo de permanencia en el tráfico. La acumulación también conlleva otros costos directos e indirectos, como el desgaste prematuro de las carreteras y el impacto en la salud de las personas. Los vehículos de gasolina y diésel también emiten dióxido de carbono, un poderoso gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. En Colombia, todo el sector del transporte es la segunda fuente más importante de emisiones de gases de efecto invernadero, y representa el 28% del total de las emisiones.