Pico y Placa de Motos, hoy martes, 20 de octubre de 2020

Motos martes, 20 de octubre de 2020
2-3
Taxis martes, 20 de octubre de 2020
2

Consulta el Pico y Placa de los próximos días en Motos

Taxis miércoles, 21 de octubre de 2020
4
Motos jueves, 22 de octubre de 2020
6-7
Taxis jueves, 22 de octubre de 2020
6
Motos viernes, 23 de octubre de 2020
8-9
Taxis viernes, 23 de octubre de 2020
8
Motos sábado, 24 de octubre de 2020
Sin restricción
Taxis sábado, 24 de octubre de 2020
Sin restricción

Pico y placa Pereira

En virtud al elevado volumen de tráfico en Pereira, usted únicamente podrá manejar el auto si no aplica impedimento determinado en el número en el que termina la placa del automóvil.

Por este elemento es muy sustancial indagar cuál es la restricción existente y comprobar el número de pico y placa efectivo para hoy en Pereira:

  • Pico y placa motos
  • Pico y placa particulares
  • Pico y placa taxis
  • Bien se conoce que vale por dos aquel que prevé, ya que a nadie querría que le penalicen como bien está estipulado en la secretaria del senado y realizaría nuestra alcaldía de Pereira:

    Los infractores a lo dispuesto serán sancionados con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo consagrado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 de 2002.

    ¿Por qué aplica esta restricción?

    Los costos ambientales, sociales y económicos asociados a la acumulación del tráfico son reales y afectan diariamente a la salud, la calidad de vida y la cartera de todos los contribuyentes y ciudadanos. Las consecuencias del agolpamiento de las carreteras se miden generalmente en términos de tiempo de viaje adicional y con los costos asociados al uso adicional de los vehículos, como el combustible, la depreciación y el mantenimiento. De hecho, si el objetivo es reducir el tráfico de automóviles, el único método eficaz en el lado de la gestión de la oferta es la reducción de la capacidad de las carreteras, porque la ley de la congestión de las carreteras también funciona en sentido contrario: lo que llamamos reducción de la demanda. Además de reducir la demanda de viajes, la eliminación de carriles y la restricción del tráfico también tienen beneficios sociales, ambientales y económicos mensurables y documentados.